h1

BLOG CENTRO DE SALUD CONTRUECES VEGA Gijón Asturias

11 mayo, 2010

Proyecto Práctico para Curso IAAP Web 2.0 Nivel intermedio

Gracias  a Rafa Cofiño, por haberme introducido en este mundo de la Web 2.0 y la blogosfera

Anuncios

5 comentarios

  1. Buen trabajo. Enhorabuena.


  2. Felicidades por esta iniciativa¡¡
    Desde todo el equipo BIFAP de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios-Ministerio de Sanidad y Política Social os deseamos que el proyecto de este blog se mantenga y crezca, es un ejemplo de que las nuevas tecnologias son cada vez mas necesarias en el ámbito de Atención Primaria
    Saludos.


  3. Muuuuuchas gracias por enviarme el enlace a “Mi vida sin ti”, que pienso usar en mi consulta y, de rebote, por haberme dado a conocer el blog y recordar viejos tiempos (¡si hasta hay una foto mía!).
    Por si no lo sabíais, os resumo mi situación actual: estuve de interino en un EAP rural en Treto-Cicero (Cantabria) desde abril 2008 hasta verano 2009, cuando se incorporó el titular. Volví a Gijón y estuve trabajando como sustituto, al principio a salto de mata y desde enero sustituyendo la baja de Enrique Tiscar en Laviada. Fue en este periodo del invierno de 2010 cuando hice el refuerzo de Roberto Incio algunos sábados por la mañana (por esa absurda norma de la gerencia de Gijón de obligar a quienes ya pasan consulta de semana, -con sus guardias de La V de 15 a 20h hasta que las quitaron-, de hacer dos guardias de fines de semana obligatorias cada mes). Y en mayo de 2010 me ofrecieron una nueva interinidad, esta vez en un G1 de Santander capital, donde sigo.
    Y si cuando era residente en Contrueces recuerdo haber tenido algún “desencuentro” con algún compañero fumador (por ejemplo, con Ana Garramiola, que luego quedó en nada, porque entonces se podía fumar durante las sesiones clínicas, o con quien fumaba en la sala de estar), aquí, diez años después, en pleno año de LA ESPERADA PROHIBICIÓN, sigo siendo “el tocapelotas del centro” por ser el único al que parece molestarle que mis actuales compañeros fumen en la sala de taquillas o en el cuarto del café. Así que los materiales de “Mi vida sin ti” me serán útiles para la guerra psicológica.
    Gracias y un abrazo.


  4. Buenos días a todos los que todavía son de mi época ahí y los nuevos que no conozco. Soy Adela y he trabajado con vosotros en esos inicios de los años 1992, me ha hecho una ilusión enorme encontramos y quiero felicitaros por este blog. Me ha encantado ver las fotos y volver a veros. Un saludo enorme.


  5. Estimado:
    ,
    Lo estamos contactando en nombre de un equipo de investigadores chilenos, conformado por académicos de la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile, representantes de la Organización Panamericana de la Salud/Chile, y miembros del proyecto Epistemonikos (www.epistemonikos.org/es/about_us).
    Este grupo de trabajo tiene como objetivo investigar las características de los blogs de salud en español, y planificar algunas actividades e investigaciones en torno a ellos.

    Con el objeto de tener una descripción inicial del universo de bloggeros en español, queremos enviar una breve encuesta al encargado de cada blog. Hemos compilado una lista exhaustiva de blogs de salud, dentro de la cual se encuentra el vuestro, sin embargo, nuestro equipo no ha encontrado una dirección de correos en vuestro sitio web a la cual enviar la encuesta.

    Por ahora, lo único que solicitamos es que nos envíen una cuenta de correo a la cuál poder enviar la encuesta. No es necesario que el blog se encuentre activo.

    Este proyecto ha sido aprobado por el comité de ética de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y se ha puesto especial cuidado en mantener la confidencialidad de los datos, incluyendo las cuentas de correo electrónico enviadas por esta vía.

    Si desea información adicional, no dude en solicitarla a bloggeros@epistemonikos.org

    Atentamente
    Equipo investigador del proyecto ‘Blogs de salud en español’



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: