h1

Un blog: Salud en la calle: rotación de residentes por salud pública y salud comunitaria en Asturias (via salud comunitaria)

7 noviembre, 2010

Me parece muy importante que le echemos un vistazo a este blog para enterarnos de la rotación que realizan nuestros residentes por esa parte de nuestra especialidad que siempre parece quedar en segundo plano.

Un blog: Salud en la calle: rotación de residentes por salud pública y salud comunitaria en Asturias http://saludenlacalle.blogspot.com/

Primero fue Ana hace unos años y luego vinieron Patricia, Elena y Valen. Desde esta semana tenemos a Pablo. Y para el primer trimestre del año que viene puede que tengamos a Javi y a Blanca. El planteamiento inicial sigue siendo este. Estas son algunas preguntas de partida: ¿conoces las herramientas o instrumentos para conocer la situación de salud de la población donde trabajas? la situación de salud, ojo, no … Read More

via salud comunitaria

Anuncios

2 comentarios

  1. Gracias por la difusión Magadalena. Y enhorabuena por tu blog, lo pondremos como ejemplo de buena práctica el proximo jueves cuando hablemos de 2.0 en la sesión de área.
    Por cierto una de las cosinas que está pensando Pablo et moi es lo del tema de hacer un mapeo de los recursos comunitarios en salud de la zona (de salud en término muy general, ya os contará él). Una buena idea es poder difundir esos recursos a población y a profesionales..¿podría utilizarse tu blog para incrustar el mapa con los recursos? (quedaría bien chulo ¿no? Pablo ya te irá contando…
    Abrazos dospuntocericos!


  2. Hola Magdalena.
    Enhorabuena por tu blog. Me ha hecho mucha ilusión descubrirlo y ver lo guapo que está el Centro de Contrueces. ¡Cuántos recuerdos!
    Ya sabes que desde marzo estoy en urgencias del HUCA y que sigo teniendo envidia sana de la atención primaria.
    Enhorabuena de nuevo y muchos recuerdos a todos.
    Anabel Ramos



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: