h1

Inauguración Jornadas de Salud de Contrueces

28 abril, 2011

El 27 de Abril 2011 en el Centro Municipal de Contrueces asistimos a la Inauguración de la décimo octava edición de las Jornadas de Salud.

En la Mesa Inaugural estaban Fernando Alonso, Director de Enfermería del Area V del SESPA, Margarita Salido, Enfermera del Centro de Salud de Contrueces, Natalia González de la Fundación Municipal de Servicios Sociales, Marcelino (Santi) Martínez González de la Fundación Municipal de Cultura,  y Obdulia Campoamor, Trabajadora Social de Contrueces y El Llano.

Mesa Inaugural

Publico

Tras el acto protocolario en que se dio por inauguradas las Jornadas, se inició la primera sesión del Programa a cargo de German Menéndez Múñiz titulada “El Movimiento se demuestra andando”, que versó sobre el mecanismo de la marcha y su importancia, haciendo un repaso de los músculos que intervienen en la marcha y como potenciarlos y también de la importancia de los brazos al caminar, finalizando con una sesión práctica de movimientos en la que participaron todos los asistentes.

Anuncios

One comment

  1. Es todo un placer que despues de 18 años se continue con una Jornada de Salud en la que participa la comunidad de una forma tan activa y a la vez comprometida con las actividades de promoción de la Salud.
    Un año mas dar las gacias a todos y animar a participar en los talleres y actividades programadas para este año.



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: