h1

(UKMi) ¿Qué debemos tener en cuenta al prescribir a pacientes adultos con intolerancia a la lactosa? (via Sala de lectura)

10 julio, 2011

En estos días de verano (aunque con el clima que tenemos en esta nuestra Asturias no lo parezca) entre las vacaciones que se aproximan, y el acúmulo de consultas de los compañeros que ya las disfrutan, me permito hacer referencia a esta entrada del blog Sala de Lectura, sumamente útil y práctica, sobre los medicamentos con lactosa y los pacientes con intolerancia a la misma.
En la página de Documentos dejo el enlace al listado de farmácos que contienen lactosa

(UKMi) ¿Qué debemos tener en cuenta al prescribir a pacientes adultos con intolerancia a la lactosa? El UKMi (United Kingdom Medicines Information) está formado por una red de 220 centros de información de medicamentos locales, 14 regionales y 2 nacionales, cuyo objetivo es contribuir a un uso seguro, efectivo y eficiente de los medicamentos mediante la generación de información basada en la evidencia. Su página web contiene una gran variedad de productos, fruto de la intensa actividad colaborativa de los centros que constituyen la red y te reco … Read More

via Sala de lectura

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: