h1

Días densos

13 septiembre, 2012

Estamos viviendo una época de cambios y disposiciones varias que nos hacen estar pendientes continuamente del BOPA:

-Por una lado la salida de financiación de medicamentos, de la que ya habiamos hablado en una entrada anterior pero ahora con unas instrucciones  que regulan las excepciones.

-Por otro lado, en cuanto a la atención a personas extranjeras en situación irregular sin recursos, la Consejeria ha emitido las instrucciones para el SESPA, publicadas en el BOPA de 01/09/12.

-Por lo que se refiere a la ampliación de jornada ordinaria a 37,5 horas, posemos leer en el BOPA de 31/08/12 el Acuerdo de 29 de agosto de 2012, del Consejo de Gobierno, por el que se regula la jornada ordinaria en el ámbito de los centros e instituciones sanitarias del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Y en el BOPA de 10/09/12  las posteriores Instrucciones para el desarrollo y seguimiento del Acuerdo del Consejo de Gobierno del Principado de Asturias, de 29 de agosto de 2012, por el que se regula la jornada ordinaria en el ámbito de los centros e instituciones sanitarias del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Para Atención Primaria podemos leer en la página del Gobierno del Principado la noticia del 04/09/12 de que El SESPA abre 29 centros de salud urbanos dos días a la semana en jornada de tarde, en el que se enumeran  los Centros que abriran de tarde y se especifica el horario, dias y condiciones de esta actividad.

Por último (POR AHORA ) comentar que los nombramientos de los cargos directivos del area V se han publicado en el BOPA del 07/09/12.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: