h1

DESPEDIDA Y CIERRE

2 septiembre, 2017

Hace unas semanas el Profesor Luis Esteban Bello Remón compartió en Linkedin esta imagen que refleja mi sentir en estos momentos.

Después de casi 40 años de ejercicio profesional de los cuales más de 30 han sido en el Centro de Salud de Contrueces con el mismo cupo, he decidido solicitar la jubilación voluntaria anticipada.

Muchas gracias:

A todos lo que me habeis seguido en el blog desde hace 7 años.

A todos mis compañeros que tanto me habeis ayudado y soportado en múltiples ocasiones

A todos mis pacientes a lo largo de estos años y a todas las muestras de afecto que me han demostrado en estos últimos dias tanto colectivamente como personalmente

HASTA SIEMPRE

 

2 comentarios

  1. Feliz jubilacion, Magdalena. Eres una inspiración para los que continuamos en esta profesión dura, absorbente y maravillosa. Gracias por tantas cosas, y todo mi cariño
    Una antigua residente de Contrueces: Carmen Mª Muñoz


    • Muchas gracias Carmen



Los comentarios están cerrados.